IVÁN ORÉ CHÁVEZ

Mi foto

Abogado. Egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de San Marcos. Premio de I Concurso de Investigación Jurídica de la Convención Nacional de Derecho Constitucional (CONADEC 2003). Primer lugar del Premio de Investigación VII Taller "La Investigación Jurídica: un reto para la Universidad moderna". Facultad de Derecho y Ciencia Política UNMSM en categoría tesistas (2004). Premio al tercer puesto de II Concurso de artículos de investigación jurídica correspondiente al año 2010 organizada por la comisión de capacitación del área de familia de la Corte Superior de Justicia de Lima y el Centro de Investigaciones Judiciales. Miembro de la nómina de colaboradores de la REVISTA CRITICA DE CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS “Nómadas” de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología - Universidad Complutense de Madrid (UCM). 

CORREO: IVANORECH@HOTMAIL.COM

VERIFICA SI LA EMPRESA QUE TE ADEUDA BBSS ESTA AQUI

domingo, 26 de agosto de 2012

¿CÓMO FUNCIONA ABOGADOS LABORALISTAS PERÚ?

¿CÓMO FUNCIONA ABOGADOS LABORALISTAS PERÚ?
http://ddhhlaborales.blogspot.com/2012/08/como-funciona-consultas-laborales-peru.html
abogadolaboralistaperu@hotmail.com ABOGADOS LABORALISTAS PERÚ es un equipo de abogados especializados en derecho laboral que tiene por objetivo patrocinar a los trabajadores en la obtención concreta de la solución de sus problemas y exigencias laborales.

ETAPA DEL DIAGNÓSTICO (TEORÍA DEL CASO)1. Las consultas laborales, se realizan preferentemente en nuestra oficina ubicada en Jirón Huallaga 160 oficina 212 Cercado de Lima (referencia Frente a la Plaza de Armas de Lima).
2. El trabajador o ex trabajador expondrá su caso y responderá las preguntas del abogado respecto a la vulneración de sus derechos como trabajador (http://ddhhlaborales.blogspot.com/2012/08/conoce-tus-derechos-como-trabajador.html)
3. Nosotros nos encargamos de la investigación del tema de modo gratuito, en base a eso determinaremos las posibilidades de éxitos en merito a la elaboración de una “teoría del caso”.

ETAPA DEL PATROCINIO.La teoría del caso que consiste en saber si tendremos argumento validos para ganar un juicio no es suficiente. La sentencia fundada no sirve de nada si no se puede ejecutar. Desde la demanda hasta la sentencia estos son los puntos que debe saber el cliente:
1. Para ello contamos con una base de datos que se encuentra parcialmente en nuestro blog (http://ddhhlaborales.blogspot.com/2012/08/escribe-el-nombre-o-ruc-de-tu-empresa.html) sin contar otras fuentes de información que nos permiten dar una idea clara de la ejecutabilidad de la sentencia.
2. Los GASTOS INICIALES respecto del patrocinio judicial (gastos de abogado) son mínimos, debiendo el trabajador pagar las aranceles y tasas judiciales SÓLO si el monto a demandarse es menor de VEINTISEIS MIL SEISCIENTOS CINCUENTA SOLES (S/26,600.00). estos gastos no exceden por lo general los CINCUENTA NUEVOS SOLES. PUEDE PAGARLOS AL FINAL DEL PROCESO.
3. Nuestro objetivo es que el cliente tenga su dinero en la menor cantidad de tiempo posible, de esta manera reducimos considerablemente los costos del proceso. Para ello nos valemos de las más variadas estrategias procesales.
4. Al depender nuestros honorarios del éxito del proceso, garantizamos que nuestro actuar se dirigirá a que el litigante cobre su dinero demandado de manera efectiva.
5. Contamos con profesionales expertos en LIQUIDAR LOS INTERESES LEGALES los cuales serán requeridos en los primeros días de firmada el acta de conciliación judicial o de emitida la sentencia de ser el caso.
El pago se efectúa al final del proceso, cuando se obtenga el resultado.







ivanorech@hotmail.com
Cualquier duda llamemos al celular 986206566 u oficina 7224897 y pregunte por el abogado Oré.
















11 comentarios:

  1. necesitaria de su ayuda en dos casos porfavor:
    1.- La empresa xyz contrata a su personal por un monto de 5000, de los cuales divide 2500 como remuneracion ordinaria mensual y los otros 2500 a pedido del contador, figuran en la boleta como bonos de productividad, etc. ¿Que gana la empresa al realizar este procedimiento?¿Afecta este procedimiento a los trabajadores?¿En que medida?¿Que puede alegar el trabajador en su defensa en los tribunales?¿Que principio ampara el reclamo del trabajador?

    2.- La empresa ABC acostumbra contratar a su personal por periodos de 1 año, con un periodo de prueba de 3 meses. En el segundo año de trabajo, leonardo es despedido argumentando que no paso el periodo de prueba del segundo año.¿Es ese despido justificado?¿Por que? explique.

    ResponderEliminar
  2. Estoy buscando un abogado laboral para hacer seguimiento de un caso importante

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo trabajaba en la municipalidad de magdalena del mar como modalidad cas en seguridad ciudadana, efectuaba el trabajo de chofer en unidades de serenazgo, desde el 11 de octubre del 2013 hasta el 30 de junio del 2015, el 1 de julio me dijeron que no me renovaban el contrato por no ser operativo, yo he estado con descansos medicos a raiz de una lesion en la columna, el 26 de mayo tuve una junta medica y ellos me indicaron que retorne al consultorio de neurocirugia, el medico tratante me vio el 6 de junio y ese mes no me dio descanso medico y aprovechandose de eso el jefe de personal indico que yo estaba de alta y por ese motivo no me renovaron el contrato, hasta la fecha no cumplen con pagarme la liquidacion pendiente, me gustaria saber si hay alguna manera de hacerle un juicio al municipio

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de una señora muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: mickaelducobet@gmail.com que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de una señora muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: mickaelducobet@gmail.com que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.....

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, mi consulta es la siguiente: trabaje en una empresa en la cual mi contrato decía para hacer funciones temporales y/o complementarios mediante un service, pero las funciones realmente no eran temporales o complementarias ya que termine siendo parte de todo el proceso de la cadena de suministros. Ahora el tema es que en su momento el gerente me comunico que iba a pasar a planilla de la empresa directa pero que tomaría su tiempo, entonces espere ese tiempo pero en el interin llego un jefe nuevo que empezó a traer a su gente de manera deliberada y cuando le pregunte cuando iba a pasar me indico que no porque no cumplía con el que el buscaba (?), bueno seguí trabajando esperando mi oportunidad, llevando las capacitaciones de nuevos sistemas y haciendo funciones de 2 personas a la vez (guiando, facturando y coordinando las rutas de despacho), el trato de este jefe fue terrible marcando favoritismos de manera clara con su gente. Hubieron cosas que a mi no me parecieron y que comente a RRHH pero ellos también hicieron caso omiso. El tema es que siento que cometieron discriminacion laboral conmigo ya que en competencia fui de los mejores del área pero ellos por capricho no lo reconocieron. Luego la empresa que nos tercerizaba dejo de pagar de manera puntual hasta que dejo de hacerlo, obviamente la empresa a la que dabamos servicios se desentendio diciendo que no era su responsabilidad y que optemos por hacer lo que nos parecía. Ese accionar me dejo mucho que desear ya que nos dejaron a nuestra merced y ese motivo fue el detonante para sacar todas las conclusiones que les hago llegar. Hay mas temas que explicar así que espero esto les ayude a revisar mi caso y ver si es que es factible una demanda ya que me privaron de muchos beneficios como utilidades, bonos y demás solo por el hecho de ser del agrado del nuevo jefe. Ojo que todo es parte de mas abusos como horas extras no pagadas y demas. Espero puedan ponerse en contacto conmigo. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. Hola cuanto es k te corresponde por ley cuando una empresa de saca del trabajo y tu eres estable.
    Tengo 12 años trabajando y quisiera saber cuanto me toca por ley

    ResponderEliminar
  8. MIS SALUDOS,soy empleado civil de la pnp deseo consultar sobre mi caso de mi categoría remunerativa, del art, 47 , d,l, 573,y su d.s. 023.in pnp.19 .julio .90, y luego derogado con d.s.316.90 ef, deciembre 90, y luego con demanda judicial, recupero con la sentencia del décimo quinto juzgado civil lima de 4 noviembre 2002 declaró fundado la demanda de accion cumplimiento , promovida por mi asociacion de empleado civil lima exp,36139-2002-0-1801-jr-ci-15 y luego con d.s. 008-2005-in-pnp del 6 de diciembre 2005 dicha norma deroga al d.s. 316,90.ef, y luego reglamenta incorporar al personal civil pnp, en categoría remunerativa policial, y luego, el decreto supremo 008-2005 in.pnp y d.l.573. y su articulo 47, fue derogado, con el decreto legislativo , 1132, en su articulo nro. 4 diciembre 2012, no hay aumento ni bonos para el personal civil de la categoría remunerativa, queda fuera de la ley, actualmente me esta pagando las remuneraciones, al noviembre 2012, le rogaría señores, una ayuda cuanto seria el costo, aqui le estoy dando todas normas de la ley que me amparan, yo actualmente estoy laborando aqui en la ciudad del cusco tengo 33 años de servicio en la policía ,
    mis saludos
    felix

    ResponderEliminar
  9. MIS SALUDOS,soy empleado civil de la pnp deseo consultar sobre mi caso de mi categoría remunerativa, del art, 47 , d,l, 573,y su d.s. 023.in pnp.19 .julio .90, y luego derogado con d.s.316.90 ef, deciembre 90, y luego con demanda judicial, recupero con la sentencia del décimo quinto juzgado civil lima de 4 noviembre 2002 declaró fundado la demanda de accion cumplimiento , promovida por mi asociacion de empleado civil lima exp,36139-2002-0-1801-jr-ci-15 y luego con d.s. 008-2005-in-pnp del 6 de diciembre 2005 dicha norma deroga al d.s. 316,90.ef, y luego reglamenta incorporar al personal civil pnp, en categoría remunerativa policial, y luego, el decreto supremo 008-2005 in.pnp y d.l.573. y su articulo 47, fue derogado, con el decreto legislativo , 1132, en su articulo nro. 4 diciembre 2012, no hay aumento ni bonos para el personal civil de la categoría remunerativa, queda fuera de la ley, actualmente me esta pagando las remuneraciones, al noviembre 2012, le rogaría señores, una ayuda cuanto seria el costo, aqui le estoy dando todas normas de la ley que me amparan, yo actualmente estoy laborando aqui en la ciudad del cusco tengo 33 años de servicio en la policía ,aqui le envio mi correo,
    llayqui-2011@hotmail.com
    mis saludos
    felix

    ResponderEliminar

CONSULTORIO LEGAL ORÉ CHÁVEZ

CONSULTORIO LEGAL ORÉ CHÁVEZ

PATROCINIO LEGAL EFECTIVO

PATROCINIO LEGAL EFECTIVO