IVÁN ORÉ CHÁVEZ

Mi foto

Abogado. Egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de San Marcos. Premio de I Concurso de Investigación Jurídica de la Convención Nacional de Derecho Constitucional (CONADEC 2003). Primer lugar del Premio de Investigación VII Taller "La Investigación Jurídica: un reto para la Universidad moderna". Facultad de Derecho y Ciencia Política UNMSM en categoría tesistas (2004). Premio al tercer puesto de II Concurso de artículos de investigación jurídica correspondiente al año 2010 organizada por la comisión de capacitación del área de familia de la Corte Superior de Justicia de Lima y el Centro de Investigaciones Judiciales. Miembro de la nómina de colaboradores de la REVISTA CRITICA DE CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS “Nómadas” de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología - Universidad Complutense de Madrid (UCM). 

CORREO: IVANORECH@HOTMAIL.COM

VERIFICA SI LA EMPRESA QUE TE ADEUDA BBSS ESTA AQUI

domingo, 21 de julio de 2013

¿CÓMO FUNCIONA CONSULTAS LABORALES PERÚ?

¿CÓMO FUNCIONA CONSULTAS LABORALES PERÚ?

¿CÓMO FUNCIONA CONSULTAS LABORALES PERÚ? 
http://ddhhlaborales.blogspot.com/2012/08/como-funciona-consultas-laborales-peru.html
abogadolaboralistaperu@hotmail.comCONSULTAS LABORALES PERÚes un equipo de abogados especializados en derecho laboral que tiene por objetivo patrocinar a los trabajadores en la obtención concreta de la solución de sus problemas y exigencias laborales.

ETAPA DEL DIAGNÓSTICO (TEORÍA DEL CASO)1. Las consultas laborales, se realizan preferentemente en nuestra oficina ubicada en Jirón Huallaga 160 oficina 212 Cercado de Lima (referencia Frente a la Plaza de Armas de Lima).
2. El trabajador o ex trabajador expondrá su caso y responderá las preguntas del abogado respecto a la vulneración de sus derechos como trabajador (http://ddhhlaborales.blogspot.com/2012/08/conoce-tus-derechos-como-trabajador.html)
3. Nosotros nos encargamos de la investigación del tema de modo gratuito, en base a eso determinaremos las posibilidades de éxitos en merito a la elaboración de una “teoría del caso”.

ETAPA DEL PATROCINIO.La teoría del caso que consiste en saber si tendremos argumento validos para ganar un juicio no es suficiente. La sentencia fundada no sirve de nada si no se puede ejecutar. Desde la demanda hasta la sentencia estos son los puntos que debe saber el cliente:
1. Para ello contamos con una base de datos que se encuentra parcialmente en nuestro blog (http://ddhhlaborales.blogspot.com/2012/08/escribe-el-nombre-o-ruc-de-tu-empresa.html) sin contar otras fuentes de información que nos permiten dar una idea clara de la ejecutabilidad de la sentencia.
2. Los GASTOS INICIALES respecto del patrocinio judicial (gastos de abogado) son mínimos, debiendo el trabajador pagar las aranceles y tasas judiciales SÓLO si el monto a demandarse es menor deVEINTICINCO MIL QUINIENTOS CINCUENTA SOLES (S/25550.00). estos gastos no exceden por lo general los CINCUENTA NUEVOS SOLES.
3. Nuestro objetivo es que el cliente tenga su dinero en la menor cantidad de tiempo posible, de esta manera reducimos considerablemente los costos del proceso. Para ello nos valemos de las más variadas estrategias procesales.
4. Al depender nuestros honorarios del éxito del proceso, garantizamos que nuestro actuar se dirigirá a que el litigante cobre su dinero demandado de manera efectiva.
5. Contamos con profesionales expertos en LIQUIDAR LOS INTERESES LEGALES los cuales serán requeridos en los primeros días de firmada el acta de conciliación judicial o de emitida la sentencia de ser el caso.
El pago se efectúa al final del proceso, cuando se obtenga el resultado.







abogadolaboralistaperu@hotmail.com
Cualquier duda llamemos al celular 986206566 u oficina 7224897 y pregunte por el abogado Oré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTORIO LEGAL ORÉ CHÁVEZ

CONSULTORIO LEGAL ORÉ CHÁVEZ

PATROCINIO LEGAL EFECTIVO

PATROCINIO LEGAL EFECTIVO

Archivo del blog